Fundación Amigos de Miranda | Aviso de cookies
16594
page-template-default,page,page-id-16594,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Aviso Legal

 

DATOS DE TITULARIDAD:

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web:

Denominación: FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM

Dirección: Avd. Ramón y Cajal 111 posterior, 28043 Madrid

Contacto: info@amigosdemiranda.org

N.I.F.: G87643201

Aviso Legal

 

El dominio de internet www.amigosdemiranda.org  es titularidad de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM.

 

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.amigosdemiranda.org de la FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM.

Con los límites establecidos en la ley, FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM. Con los límites establecidos en la ley,  FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

El material gráfico utilizado y los derechos de autor sobre el mismo están protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual.

En el caso de las fotografías, pertenecen a FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM.

Para su reproducción es necesario solicitar autorización del propietario de los derechos.

En ningún supuesto se autoriza su explotación económica o uso comercial.

La FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM declina cualquier responsabilidad con respecto a la información de cualquier tipo contenida en otras páginas web a las que se pueda acceder mediante enlaces desde esta página web.

USUARIOS

El acceso y/o uso de www.amigosdemiranda.org  atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Todos los contenidos que se incluyen en este sitio Web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos del sitio Web.

El USUARIO se compromete a la correcta utilización de la Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El USUARIO se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

A tal efecto, el USUARIO se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el USUARIO se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • viole los secretos empresariales de terceros;
  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • de cualquier manera menoscabe el crédito de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM
  • infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que competencia desleal;
  • incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
  • provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

EL USUARIO, SE COMPROMETE A ABSTENERSE DE:

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM
  • intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

 

Propiedad intelectual Y DERECHOS DE AUTOR

 

Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, logotipos, marcas, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este webzine son propiedad de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM o de sus licenciantes.

Todos los derechos de autor (copyrights) y otros derechos de propiedad intelectual sobre el material gráfico, gráficos, texto, clips de vídeo y audio, marcas, logotipos y demás contenido disponible en este sitio web (“Contenido”) son propiedad de   FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM o se utilizan bajo autorización.

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM, o de las terceras partes propietarias de las marcas.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM.

ENLACES:

La página de www.amigosdemiranda.org proporciona enlaces a otros contenidos que son propiedad de terceros y de los que no tiene control con el único objeto de proporcionar al USUARIO la posibilidad de completar la información a través de los mismos. FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM no se hace responsable del contenido de dichas páginas web, ni de los ‘links’ adicionales que puedan aparecer en esos sitios, ni se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al USUARIO por el acceso a dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

En ningún caso FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y  constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

POLÍTICA DE COOKIES:

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM comunica a los usuarios, a través de este aviso, que podrá utilizar cookies cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas del site con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado. No obstante, a este respecto el usuario podrá controlar el nivel de seguridad de su equipo mediante la opción correspondiente que tenga su programa navegador.

Una cookie es un fichero que se descargará en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.

 

No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitadas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, en navegador o el operador o tipo de terminar desde el que se accede a la web.

 

Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario ni acceder a otro tipo de datos almacenados en el dispositivo.

 

Las cookies de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM   no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio.

 

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM utiliza:

Cookies propias:

 

9cc0a7e55890d02c92d3d6fde7730d7f y c493d57341f4d54435a87602dd117c0f Cookie técnica  destinada a mantener las preferencias del visitante para futuras visitas

 

 

Cookies de terceros:

utma Habilitan la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre en el sitio web a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en nuestra página con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el usuario cambie de navegador, Google Analytics lo considerará otro usuario.
utmb y utmc Habilitan la función de cálculo del tiempo de sesión. La primera (utmb) registra la hora de entrada en la página y la segunda (utmc) comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. La cookie utmb caduca a los 30 minutos desde el último registro de página vista mientras que la utmc es una variable de sesión, por lo que se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador.
utmt Cookie de Google Analytics. De acuerda con la documentación que se utiliza para limitar la velocidad del servicio y la recogida de datos en sitios de alto tráfico. Caduca a los 10 minutos.
utmz Habilitan la función de registro de la procedencia del usuario. Los datos registrados serán, entre otros, si el usuario llega a nuestro sitio Web por tráfico directo, desde otra web, desde una campaña publicitaria o desde un buscador (indicando la palabra clave utilizada y la fuente). Caduca a los 6 meses
NID

 

Cookie de Google que utilizan para personalizar los anuncios que se muestran en los servicios de Google como, por ejemplo, la Búsqueda de Google, especialmente cuando no has iniciado sesión en una cuenta de Google.Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.Al utilizar esta página web consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.
wfvt_1516637315 Proporciona seguridad adicional para el contenido de la página web. No se utiliza para rastrear su actividad en el sitio web.
wordfence_verifiedHuman Cookie utilizada para ofrecer seguridad al navegar en la página Web

 

 

 

Si no deseas aceptar cookies de terceros puedes configurar tu navegador, pero debes tener en cuenta que deshabilitar las cookies puede inhabilitar las funciones ofrecidas por estos terceros.

 

Deshabilitar cookies de terceros

Internet Explorer: Cómo administrar cookies en Internet Explorer

Mozilla Firefox: Habilitar y deshabilitar cookies

Google Chrome: Cómo administrar cookies y datos de sitios

Safari: Manage cookies

 

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM informa a los usuarios de su página web, de la existencia de ficheros donde se almacenan los datos que se recaban a través de formularios de esta página – cuyos campos son de obligada cumplimentación- o a través de correo electrónico, así como los que se obtengan como consecuencia de la relación jurídica establecida entre el usuario y la FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM.

Con esta información, el usuario autoriza expresamente a la FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM al tratamiento de los datos personales que haya suministrado voluntariamente, con la única finalidad del mantenimiento, desarrollo y control de la relación jurídica que pueda establecerse entre las partes y poder informarles sobre la FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM

El USUARIO garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de contacto, como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

El USUARIO mediante la cumplimentación de los distintos formularios de recogida de datos de esta Web, otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales por FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM y su incorporación en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. (www.agpd.es) del que es responsable la citada fundación, con la finalidad de  facilitar una mayor información de la fundación, informar sobre actividades o sobre servicios ofrecidos.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos personales en beneficio de terceros ajenos a nuestra asociación.

En caso de cesión a terceros, FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM se compromete a comunicarlo debidamente a los afectados especificando la identidad de los cesionarios y la finalidad con que se van a tratar los datos que se ceden.

Con el fin de elaborar estadísticas, FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA.FAM podrá proporcionar cierta información sobre el usuario de forma disociada a terceros, incluyendo entre éstos a sus anunciantes.

Los datos facilitados no serán usados con finalidades distintas a la prestación del servicio y serán cancelados cuando dejen de ser necesarios para tal fin.

Asimismo, en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente por escrito. El titular de los datos es el único responsable de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: AVD RAMÓN Y CAJAL 111 POSTERIOR, 28043 MADRID.

La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, fotocopia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando sea ejercitado en un intervalo inferior a doce meses y no se acredite ningún interés legítimo al efecto, así como cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Los ficheros son responsabilidad de la FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM con dirección en AVD RAMÓN Y CAJAL 111 POSTERIOR, 28043 MADRID, quien se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos contenidos en los mismos, no permitiendo su acceso a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que las direcciones de correo electrónico podrán ser utilizadas para el envío de información de nuestra organización. Si no desea recibir información rogamos comunicación de la forma arriba indicada o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: jurídico@amigosdemiranda.org

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM se reserva el derecho de modificar su Política de Protección de Datos de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Cualquier modificación de dicha Política será publicada en el sitio Web.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página Web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la Web.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

  • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página Web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización de la página Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
  • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web.

En consecuencia, FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM en  este sentido.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; Ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos del sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

GENERALIDADES

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

FUNDACION AMIGOS DE MIRANDA. FAM podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas que sean modificadas por otras.

LEGISLACION Y FUERO

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Madrid, a los que el Usuario se somete expresamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso Legal